Tecnologia móvil al alcance de todos
 
Consultoria Móvil

Puntos de informacion multimedia

Un Punto de Información Multimedia (PIM) es un ordenador con software multimedia instalado en el interior de una estructura cerrada. A la vista del usuario sólo están los elementos que necesita para acceder a los servicios que ofrece el PIM: el teclado y la pantalla del ordenador, o bien sólo la pantalla cuando se trata de pantallas táctiles.

Construidos con materiales resistentes, los PIMs ofrecen una apariencia adaptada al entorno en el que se sitúan (interior o exterior). Son fácilmente utilizables, ya que su manejo no requiere ningún tipo de conocimientos informáticos y su navegación táctil facilita la interacción con el usuario. Además, su diseño los hace identificables, transmitiendo una imagen innovadora y actual y ofreciendo amplias posibilidades de personalización.



Características
  • Soporte técnico

    Dispondrá de soporte durante la vida útil de los equipos.

  • Informe estadístico de uso

    Se podrán entregar informes de uso, errores, alertas, monitoreo,etc de los contendios de los puntosde información multimedia.

  • Puesta en marcha y montaje

    Gestionamos la instalación para dejar el equipo trabajando de forma estable.

  • Estudio previo de necesidades

    Consultoría tecnológica para el proyecto demandado, optimizando los recursos disponibles.


Utilidades Los PIMs son un sistema de transmisión y captación de información muy eficaz. Además de información, pueden proporcionar cualquier servicio de los ofrecidos por Internet. Convenientemente ubicados, son muy útiles para ofrecer información turística, realizar todo tipo de reservas, comprar entradas, acceder a servicios de comercio electrónico y telebanca, realizar encuestas, enviar e-mails o sms, etc. También se utilizan con gran éxito en la administración (como ventanillas virtuales para pagos y otros trámites); en la empresa y la industria (para facilitar el trabajo de la plantilla, controlar stocks, etc); en espacios expositivos (como contenedores de piezas de arte multimedia o de información acerca de la exposición); etc. No hay nada que ofrezca un sistema informático tradicional que no pueda ofrecer un PIM: imprimir, grabar datos, descargar archivos, consultar información, ver vídeos, jugar, escuchar música, participar en encuestas, acceder a buscadores,...


Si deseas recibir más información acerca de nuestras tarifas y condiciones, rellena nuestra solicitud de información.
/
/
He leido y acepto la política de privacidad

 

 
Eventos en ferias-congresos

Campañas de marketing de proximidad mediante la distribución con Bluetooth de información y publicidad en eventos.

ver todos